¿En qué consiste la sueroterapia?

sueroterapia

Se basa en en la aplicación intravenosa de sueros personalizados según los objetivos de cada paciente, por ejemplo para mejorar el aspecto físico, bienestar y prevenir enfermedades.

Consiste en en la administración de sueros específicos que favorecen la auto curación de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según necesidades concretas: mejorar la salud de la piel, adelgazar, detoxificar el cuerpo, terapia antiestres, proteger el sistema inmunológico, suero anti envejecimiento, revitalizar energía,  fortalecer nuestros huesos y articulaciones, favorecer la digestión, entre muchos otros.

Se realiza mediante la aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado al flujo sanguíneo de forma directa.

La detoxificación del cuerpo es el principal beneficio de este tratamiento ya que representa un efecto terapéutico que activa la capacidad de autocuración del organismo fortaleciendo el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

2 comentarios en “¿En qué consiste la sueroterapia?”

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00