¿En qué consiste el HIFU Facial?

Es un procedimiento que consiste en un aparato que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser efectivos para atacar los signos de envejecimiento ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico.

Es una tecnología de vanguardia que elimina las marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel elasticidad y firmeza brindando la apariencia juvenil de manera muy natural.

Es importante mencionar que este tipo de procedimiento es recomendado para todo tipo de piel y puede ser aplicado en cualquier momento del año.

El HIFU Facial es el único sistema que cuenta con la capacidad de tratar de forma efectiva la piel flácida y los signos de envejecimiento sin que se recurra a un tratamiento invasivo o a una cirugía.

De igual manera consigue aumentar el espesor de la piel y la elasticidad con la estimulación de colágeno y elastina.

¿Para quienes está indicado el HIFU Facial?

Personas que se encuentren en un rango de edad entre 35 y 65 años, con flacidez de leve a moderada la cual se puede presentar en cejas caídas, mejillas, mandíbula o cuello.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Tiene efectos secundarios?

La duración de tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure entre 45 y 60 minutos.

Después de eso, el paciente puede regresar rápidamente a sus actividades cotidianas sin necesidad de recomendar incapacidad.

En algunos casos aparece un enrojecimiento en la zona tratada, pero este efecto desaparece al cabo de unas horas.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados?

El numero de sesiones lo determina el especialista según el caso de cada paciente. Pero normalmente el numero de sesiones es entre 2 y 3.

Los resultados se pueden notar desde la primera sesión en la mayoría de los casos, pero hay que tener en cuenta que, aunque los resultados se notan desde el primer momento, el colágeno tiene un tiempo de reestructuración de 21 días, por lo que los resultados definitivos no se apreciarán hasta pasados 2 o 3 meses.

¿El tratamiento de HIFU Facial es doloroso?

El tratamiento en sí mismo es indoloro, aunque algunos pacientes manifiestan haber sentido algunas molestias.

Así que si lo que estás buscando es darle un aspecto joven a tu piel sin la necesidad de entrar a un quirófano, el HIFU Facial es el indicado para ti.

Te invitamos a conocer nuestros tratamientos faciales

Agenda tu cita aquí

Beneficios del ácido hialurónico

HIFU Corporal ¿En qué consiste?

 

12 comentarios en “¿En qué consiste el HIFU Facial?”

    • Hola Cynthia. Es necesario que nuestros especialistas puedan hacerte una valoración para determinar si eres candidata al tratamiento. Por favor comunícate a los teléfonos que aparecen en nuestra página.

      Responder

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00